DESARROLLO SM

Nos enfocamos en proveer oportunidades donde puedan desarrollar su potencial, a través del aprendizaje continuo y nuestra estratégia de Recursos Humano como socios de negocio. Esta estratégia nos permite enfocarnos en atender a los diferentes negocios de SM donde las personas siempre serán el eje central de acción.

Para lograrlo, contamos con diferente programas.


Visión Estratégica y Liderazgo

Programa de Jóvenes Profesionales: buscamos desarrollar futuros líderes fortaleciendo competencias, gestionando y orientando el aprendizaje al cumplimiento de los objetivos personales y teniendo en cuenta la visión estratégica de nuestra organización.

Programa de Desarrollo de Líderes: buscamos alinear las competencias personales y organizacionales para la gestión de personas por parte de nuestros líderes.




Capacitación y Desarrollo

Planes de Desarrollo Individual: reconocemos y potenciamos el talento con programas individuales para el desarrollo de talente en la organización

Plan de Capacitación: enfocado en el perfeccionamiento, tanto de habilidades técnicas como de competencias organizacionales para todos nuestros colaboradores.

Team building: construimos equipos efectivos de trabajo en nuestros proyectos para lograr los objetivos y satisfacer a nuestros stakeholders




Bienestar y Comunidad

Talleres con las familias de los colaboradores: charlas y talleres desarrollo para nuestros trabajadores y esposas de los trabajadores en temas relacionados al bienestar de la familia.

Programa de Desarrollo y Capacitación para Comunidades:
contribuyendo al desarrollo de nuestro entorno, respetando la indentidad, actividades sociales y valores culturales de las comunidades aledañas a nuestros proyectos.

CONTÁCTENOS
Av. Pedro Miotta 103 - San Juan de
Miraflores. Lima, Perú
(511) 450-1999

Bolsa de Trabajo Administrada por Bumeran.com